"Dembow pa' la guiales dembow, ¿dónde están las babys por favor Dímelo Flow?"... Este pedacito la gente lo ha cantado, lo ha tripeado, lo ha gozado. Sí, es el pedacito del tema "Sal y Perrea", que canta Sech, pero que más tarde se hizo en "remix" con grandes estrellas.
Sech hizo este tema con J Balvin y Daddy Yankee y es él precisamente quien dice ese pedacito en el tema.
El afamado productor panameño se siente contento y honrado de que "El Bigg Boss" diga su apodo musical en la gira cuando interprete este tema icónico de Sech.
"Esta frase en la última vuelta del big boss para mí es un logro y un sueño hecho realidad. Una canción producida por mí y que mencione mi nombre en su verso, gracias Dios", destacó Dímelo Flow con un video de uno de los conciertos de Yankee.
Salió motivado
Dímelo acudió a un "show" de Daddy Yankee y dijo que salió bien motivado: "Bien motiva'o después del concierto de Daddy Yankee, pa'l estudio. Yo no he hecho nada, me falta un mundo y sueños que cumplir. Gracias Daddy Yakee por lo que hiciste por nuestro género, voy por más", dijo el productor a través de sus historias de Instagram.